Nos mienten con lo de los “Lupit@s” la SEP de Hidalgo

La SEP en Hidalgo representada por Joel Guerrero Juárez, Secretario de Educación Pública en el Estado de Hidalgo y Pablo Pérez Martínez, Subsecretario de Administración de la SEP Hidalgo, en días pasados salieron al paso con el tema de los “lupit@s” con una información extraña y preocupante para cada uno de los Hidalguenses, argumentando que los “12/12/12” no era el “RFC” de las personas que en nomina de la SEP Hidalgo cobraban, si no que era la clave de las pensiones alimenticias, sin aclarar quienes son los pensionados, Ni Joel Guerreo Ni Pablo Pérez.

Derecha Pablo Perez Martinez, Administrador de la SEP Hidalgo e Izquierda Joel Guerrero Juarez Secretario SEP Hidalgo

Suponiendo que son pagos de pensiones de ex conyugues o dependientes de maestros nos preguntamos ¿Administrativamente que hacen estos pensionados en la cuenta corriente de la SEP de Hidalgo o acaso mezclan peras con manzanas?

De igual manera nos preguntamos ¿cómo podremos los ciudadanos y en especial los Hidalguenses conocer lo que ocurre administrativamente en la SEP en Hidalgo y si esa es la forma de las autoridades magisteriales de rendirle cuentas a la población?

Ejemplos sobran de toda la nomina de la SEP Hidalgo sobre este asunto de los “lupit@s” “12/12/12”, pero hoy quiero decirles que obra en nuestro poder de manera original e integra (escaneadas) toda la nomina de lo que hablamos, con firmas originales de estas 1135 hojas.


Dejamos a la vista de este público solo una muestra de los 1441 “lupit@s - 12/12/12” de la SEP Hidalgo que son tan solo 10 casos de todos ellos.





















Quien  desee tener todos los archivos de esta nomina de la SEP Hidalgo en originales que pusimos una muestra el día de hoy, solicítenla al siguiente correo: gobiernodehgo@gmail.com

AVISO
Sorprendentemente la Hija de Pablo Pérez Martínez, la también Contadora egresada del CENHIES Nancy Vianavy Pérez Velasco que laboraba en Subdirectora General de Planeación, Administración y Finanzas del DIF Hidalgo pidió su renuncia por razones personales (De más de 100 millones de pesos. Nada más de lo del mes y una semana que sabemos señores, Véase el caso: http://4topisohidalgo.blogspot.mx/2014/05/pablo-perez-martinez-y-los-lupits-de-la.html ), seguirá todo este fraude y lavado de dinero también a Pablo Pérez Velasco Hijo de Pablo Pérez Martínez? O ya son muchos millones de pesos para irse a vivir a otro país?


El próximo domingo a las 19 horas no te pierdas el operador de redes sociales de @Paco_Olvera, Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, Antonio Meza, Gerardo Sosa Castelán y Jorge Augusto del Castillo Tovar, quienes están unidos a través de unos centros de llamadas o call center´s (fotos exclusivas de este call center donde opera a favor de Sosa, Olvera y Cuatepotzo), me refiero a Iram del Castillo (quien el presidente municipal de Pachuca, esposa y otros lo ubican muy bien en sus fraudes cibernéticos) y quien es sobrino de Jorge del Castillo de confianza de Gerardo Sosa, quien ha defraudado a muchas personas, acosador, pero sobre todo es su operador de redes sociales en el diseño de bot´s o trolles, nada nuevo ni fuera de este mundo, solo es diseño de cuentas y lo administran con una página de acceso público llamada https://hootsuite.com/ para que se vean muchos twitter´s, quien se hace ver que es un gran Hacker, jajajaja y por qué no tumbas esto?

Hasta la Próxima....

Comentarios