"No + Sangre con @Paco_Olvera en Hidalgo" Así es la realidad en Hidalgo.

Estado Fallido en Seguridad en Hidalgo?
Usted juzgue.
Comisionado especial en seguridad en Hidalgo?
Usted decida.

Empezare dando a conocer que en Hidalgo hoy 15 de Junio de 2014 una avioneta que salio del aeropuerto de Pachuca a cargo del director Narciso Nestor LaMadri (ex-recluso confeso por asesinato en el CERESO de Pachuca y hoy director de este aeropuerto gracias a su amigo @Paco_Olvera gobernador de Hidalgo) fue derribada en Venezuela (según autoridades de ese país por ir hasta el full de drogas y algunas personas consideradas narcotraficante, seria ideal que declarara Nestor la Madrid sobre este asunto, vea su antecedente: http://4topisohidalgo.blogspot.mx/2013/12/narciso-nestor-lamadrid-hernadez-de.html), segunda aeronave que sale de este aeropuerto de Hidalgo y es derribada en Venezuela, Casualidad? o cadena de hechos similares?.


Nota completa en: http://www.effeta.info/blog/2014/06/un-avion-de-pachuca-derribado-en-venezuela/
Al rato dirán nuestras autoridades de Hidalgo que tal vez se la robarón y no sabián en otro lado, pero por que la población no sabe nada.

Historia del director del Aeropuerto de Pachuca, Hidalgo
http://4topisohidalgo.blogspot.mx/2013/12/narciso-nestor-lamadrid-hernadez-de.html

Hoy en día nos encontramos en nuestro decadente estado fallido de Hidalgo peor que Tamaulipas, Michoacán o que el Estado de México.

Es impresionante como en días pasados el Secretario de Seguridad Publica de Hidalgo Alfredo Ahedo Mayorga dijera una sarta de mentiras a la población Hidalguense, al decir que Hidalgo es de los estados más seguros.

Nos mienten las autoridades de Seguridad Publica en Hidalgo, ya que hoy en día tenemos un estado fallido y exigimos un comisionado de Seguridad como en Michoacán y Tamaulipas

Ya los Hidalguenses no creemos en ellos, por ello ya se empiezan a organizar en muchos municipios de Hidalgo y principalmente en la capital que es Pachuca para demostrar que estamos en un estado fallido con el Gobernador @Paco_Olvera, donde los secuestros y matanzas de niñas estudiantes son pan de cada día, donde los descuartizados son el postre de un día común, donde los robos y extorsiones son soportadas por las autoridades, donde Hidalgo ya exige un comisionado de seguridad ante la in eficiencia de los representantes de la Seguridad Pública, donde ya en todo Hidalgo se empiezan a organizar y tomarse la justicia en sus propias manos, hoy Hidalgo Grita: "No + Sangre con @Paco_Olvera en Hidalgo". 

Para demostrar lo que esta sucediendo en Hidalgo dejamos algunas imágenes de todo lo que comentamos y que a su vez la gente se esta organizando día a día, como la macha programa para fin de mes donde exigirán frente a palacio de gobierno de Hidalgo: "No + Sangre con @Paco_Olvera en Hidalgo"

Veamos solo algunas cuantas notas periodísticas de tan solo un mes:
effeta.info
milenio
https://www.facebook.com/sonrisasperdidashidalgo
https://www.facebook.com/effeta.info







Algunas de las Alertas Amber que son activadas en Hidalgo y muchas de ellas en los medios periodísticos locales aparecen ya como "LOCALIZADAS" pero muertas, claro que jamas lo dirán.


                  

      

      

   


ASESINADA

Y ya en Hidalgo es bien sabido el enfrentamiento entre grupos criminales por que nuestro representantes le "venden" la plaza a unos y a otros para que se enfrenten, ocasionando caos y pánico entre la población, tal es el caso en últimos días que en una sola noche roban, asaltan, matan e incendian oxxo´s en Hidalgo, veamos fotos de medios de comunicación nacional (en Hidalgo no pasa nada) y los vídeos del noticiero puntoxpunto donde se ve lo acontecido en las tiendas oxxo´s del Estado de Hidalgo.










Por tantas mentiras de nuestros representantes la gente en Hidalgo grita 
"No + Sangre con @Paco_Olvera en Hidalgo"

Y se organiza para la mega marcha en Pachuca, Hidalgo
"Organizarte y forma tu guardia colonial o comunitaria para hacernos justicia ante la ineficacia de nuestras autoridades"
Mandanos todo a nuestra pagina de manera anónima a nuestro correo: gobiernoenhgo@gmail.com



No olvidemos seguir a: http://valorxhidalgo.blogspot.mx/
Y sobre todo gracias a todos nuestros amigos que nos apoyán a la difusión de lo que acontece en Hidalgo.

Por que Hidalgo es un Estado Fallido, exigimos un comisionado de seguridad como en Tamaulipas y Michoacán.

"No + Sangre con @Paco_Olvera en Hidalgo"


Hasta la Próxima ....



Comentarios