Narciso Néstor Lamadrid Hernández - De asesino confeso a Dir. Gral. del Aeropuerto Estatal y de la Flota Aérea del Poder Ejecutivo en Hidalgo

Siempre se ha sabido que un asesino en sus tiempos de porros en la UAEH fue José Francisco Olvera Ruiz, quien fue líder de la temible Federación de Estudiantes, desde ese entonces encargaba trabajos de golpizas, asesinatos y violaciones a hombres de su confianza tal es el caso de una ellos del tema que nos ocupa.




Ustedes bien saben que el “MATAVIEJITAS” Narciso Néstor Lamadrid Hernández y casado con Erika Rebeca Ayala Olguín ex trabajadora del CERESO Pachuca como odontóloga y donde conoció al Néstor Lamadrid y dejándolo en Narco Político José Francisco Olvera Ruiz en libertad siendo este Coordinador General Jurídico, para posteriormente Néstor y Erika unirse en matrimonio en el salón de Carlo Magno, propiedad del defraudador y tapete Carlos Rubio, esta pareja se unió en matrimonio de lo más lujoso porque sus padrinos de bodas fueron José Francisco Olvera Ruiz ex coordinador General Jurídico y hoy gobernador de Hidalgo y Tonatiuh Valdespino Zubieta ex director del CERESO Pachuca y hoy director general de los C4 en Hidalgo, Que tal??? Eee y si no me creen vean unas fotos interesantes, Narciso Néstor Lamadrid Hernández actualmente trabajo para Olvera  en el registro público de la propiedad en Pachuca, Hidalgo, presidencia municipal y hoy es el flamante encargado del aeropuerto de gobierno del Estado de Hidalgo, matón a sueldo de su “PORRO ASESINO” José Francisco Olvera Ruiz quien amenaza y quiere evitar a toda costa que sigamos publicando “LA OBSCURA FORMA DE VIDA” de los que tienen el poder y quieren 12 años más de impunidad, para seguir viviendo del dinero público.
Tonatiuh Valdespino Zubieta y esposa Selene, quien siendo director del CERESO de Pachuca, Hidalgo, permitió la pre libertad 10 años antes del asesino Néstor Lamadrid bajo las ordenes de José Francisco Olvera Ruiz, entonces coordinador general jurídico de Gobierno del Estado de Hidalgo.

Es público que “EL MATAVIEJITAS” Néstor Lamadrid obtuvo su pre liberación en 2001 y está casado con la psicóloga de la penitenciaria de Pachuca y se sabe que “EL MATAVIEJITAS” Néstor Lamadrid es el pandillero de cabecera del “PORRO” Olvera y lo puso a trabajar con su amante Leticia Ledezma Sánchez, en el Registro Público de la Propiedad
Se tiene documentacion que ademas de Nestor Lamadrid Hernandez, asesino y beneficiado por el gobernador de Hidalgo tambien beneficio a 2 asesinos mas por sus trabajos recibidos y que al dia de hoy siguen laborando en la Presidencia Municipal de Pachuca y son Emmán Rogger y su medio hermano Pedro y no olvidemos el caso de Francisco Marroquín quien mato a 3 personas y salió libre en 3 años del CERESO Pachuca por ordenes de José Francisco Olvera Ruiz.


Hoy por los favores recibidos Jose Francisco Olvera Ruiz premia a Nestor Lamadrid Hernandez con un titulo de licenciado en derecho que obtuvo en el CENHIES como favor personal al "CHAPEY" y a su vez lo mas grave es que hoy en dia es el encargado del Dir. Gral. del Aeropueto Estatal y de la Flota Aérea del Poder Ejecutivo.





Historialmente José Francisco y su esposa Lupita "escandalizadora de los palenques" tienen una deuda con Néstor y su esposa Erika, ya que Erika le daba hospedaje con su mamá cuando era estudiante y a Néstor por ser su sicario a sueldo desde hace ya 25 años.






Solicitamos a la autoridad competente tome cartas en este asunto, se haga una investigación mas formal a otro nivel que no sea el estatal por que como hemos visto esta corrupto por un porro asesino que es José Francisco Olvera Ruiz, ya que hoy en día están pasando cosas muy raras en este aeropuerto que administra Néstor Lamadrid, bajan y suben aeronaves y sin revisión alguna Néstor las recibe y transfieren lo que traen a vehículos sin placas, esto es observado, fotografiado y vídeo grabado desde el Tecnológico de Pachuca, soliCItamos la intervención de la PGR y que haga su verdadero trabajo, ponemos en sus manos la investigación de esta primera parte y una segunda parte en 2014.


HASTA LA PRÓXIMA....

Comentarios