GOBERNADOR DEL ESTADO DE HIDALGO JOSE FRANCISCO OLVERA RUIZ AMENAZA A SU PUEBLO (VIDEO)

Vía Reforma:
Ciudadanos exigen al Gobernador de Hidalgo resolver demandas, previo a un evento en Ixmiquilpan

http://www.reforma.com/libre/online07/imggc/reforma/pix.gif

REFORMA / Redacción
http://www.reforma.com/libre/online07/imggc/reforma/pix.gif


Ciudad de México  (30 junio 2012).- El Gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera, fue increpado por ciudadanos que querían plantearle sus demandas previo a un acto en la comunidad de Orizabita en el Municipio de Ixmiquilpan.

En un video difundido en YouTube, se observa cómo, a su llegada a un evento, el Mandatario es interceptado por un grupo de personas liderado por un individuo que se dice originario de Villa de la Paz, y que piden solución a unas demandas.

Olvera ofrece a los inconformes atenderlos, pero, dijo, hasta después de salir del acto al que se dirigía.

"Con el respeto que ustedes me atiendan, yo los escucho.





Si ustedes me esperan a que salga del evento, yo los escucho", manifestó el Gobernador ante una rechifla de los ciudadanos.

Sin embargo, se puede ver que el grupo de inconformes cierra paso a Olvera y éstos reiteran su petición para dialogar sus demandas.

"Pero ¿por qué va a ser a la hora que tú quieras?", responde Olvera ante el urgimiento de un ciudadano para hablar de sus demandas.

Posteriormente, el Gobernador de Hidalgo se abre paso entre la gente y luego de que escucha un señalamiento de un integrante del grupo de inconformes, el Mandatario lo confronta pidiéndole que no lo amenace, ya que no sabe quién es él.

"A mí no me amenaces, no sabes quién soy, con respeto los escucho", aseguró Olvera en las imágenes a un integrante de los manifestantes.

Finalmente, los inconformes trasladan su protesta con mantas y carteles a una entrega de Olvera de computadoras a alumnos distinguidos.


 Liga para que no me digan mentiroso: 



 V I D E O


VÍDEO COMPLETO (véanlo) DE AMENAZAS DEL GOBERNADOR DEL ESTADO DE HIDALGO A SU PUEBLO (se aplicara la ley?), Y todavía dice este pinche Gobernador José Francisco Olvera que por que nos va a atender cuando nosotros queramos y que no sabemos quien es, jajajaja, es un pinche porro criminal que mato y violo gente en la década de los 80´s, o acaso los comerciantes y pueblo ya lo olvidaron, lean el libros de excelentes autores por favor y entérense de quien es su gober asesino precioso.



Vean el vídeo completo que este medio les da la facilidad, gracias gente por hacernos llegar todo lo esto tipejos.







Fotos del Recuerdo
Que acaso no te acuerdas de este porro, asesino, violador estudiante de la UAEH?

   

Pueblo de Hidalgo jamas olvides que hizo Paco Olvera en sus tiempos de porro.




HASTA LA PRÓXIMA . . . . 










Comentarios