Terror, Nepotismo, Robos y mas aviadores en el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo así como del Gobierno del Estado de Hidalgo PARTE 2

Luego de dictaminar que los "periodistas son los responsables de la propaganda negra" en contra de los demás partidos y a favor del PRI el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo siguen sus corrupciones antes de que corran a todos (Bendito Dios) con la creación del INE.


*De risa: medios “culpables”

colAlberto Witvrun.-De plano los consejeros electorales bien podrían ganar un concurso de sarcasmos al responsabilizar en parte a los medios de comunicación del escándalo de la propaganda negra descubierta en la empresa Lito Impresos Bernal propiedad del empresario Pablo Bernal Ballesteros, todo por difundir los contendidos de la los panfletos impresos a todo color con la mejor tecnología que denostaban a candidatos a diputados locales de varios partidos políticos.
De plano el caso fue desechado bajo el argumento legal de que ese rubro no está contemplado en la legislación electoral actual, lo que deja al descubierto una enorme laguna legal que se tendrá que cubrir en las siguientes reformas electorales porque es una práctica que lesiona a la democracia indirecta y que debiera investigarse de donde provinieron los dineros para pagarle a esta empresa que por lo pronto está señalada de prestarse a este juego sucio aunque no será sancionada.
Porque el o los propietarios de Lito Impresos Bernal podrán argumentar que sólo realizaron un trabajo por el que fueron contratados pero no son tan inocentes para no darse cuenta de que se trataba y sin duda se inclinaron por las ganancias económicas antes que actuar de manera responsable sabiendo que se buscaba ensuciar un proceso lo que lesiona no sólo a los candidatos denostados mediante esa propaganda sino a la sociedad.
También debe mover a la reflexión a los “estrategas” que le quisieron hacer un “favor” a su partido el Revolucionario Institucional (PRI) y sólo le causaron daño porque en el escenario real de las elecciones estatales intermedias los candidatos priistas tuvieron con dos excepciones (Huichapan y Atotonilco) todo para ganar como lo hicieron llevándose el llamado carro completo.
Lo simpático en medio de lo reprobable caso, es que los consejeros entre sus argumentos responsabilicen a los medios de comunicación del escándalo por difundir el evento, cuando las empresas editoriales son las que deberían protestar “a quien corresponda” porque en lugar de pagar por propaganda negra, esos recursos podrían ser destinados a propaganda institucional, porque una cosa es segura por ese servicio no se extendió factura alguna.

Creación del INE para que corran a todos los corruptos. 
aviadores y rateros del IEEH pero era de esperarse que 
el presidente Mario Pfiefeer Islas se inconforme por que 
le quitarán su mina de oro en Hidalgo

25 presidentes de consejos locales contra el INE.

De la redacción.

El presidente de la Cámara, Ricardo Anaya, recibió en privado a una decena de presidentes de consejos electorales para escuchar sus planteamientos sobre la reforma política electoral que el Senado se alista a discutir.

Los presidentes de 25 de los 32 institutos electorales de las entidades federativas manifestaron su rechazo a la pretensión de extinguir dichos organismos y crear un instituto nacional electoral (INE), encargado de organizar la totalidad de los comicios federales, estatales y municipales.

Acompañados por diputados perredistas, como Lizbeth Rosas, Amalia García y José Ángel Ávila , los funcionarios electorales advirtieron que el nuevo organismo sería un auténtico "monstruo" incapaz de cumplir las tareas que desarrollan las instancias locales en sus respectivos estados.

Previamente, la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, así como las comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales acordaron con los representantes de los organismos electorales una serie de audiencias públicas para discutir la propuesta del INE.

El presidente de la Cámara, Ricardo Anaya, recibió en privado a una decena de esos funcionarios electorales para escuchar sus planteamientos sobre la reforma política electoral que el Senado se alista a discutir.

Ante los medios de comunicación, la presidenta del Instituto Electoral del Distrito Federal, Diana Talavera, subrayó la necesidad de fortalecer las facultades y funciones de los organismos locales, en lugar de pensar en su desaparición.

Sostuvo que los institutos cuentan con plena autonomía y rechazó que estén subordinados a la voluntad de los mandatarios locales.

Prueba de ello, dijo, es que, en los 20 años recientes, 23 entidades han tenido alternancia política a nivel gubernatura; 60 por ciento de los Congresos han cambiado de fracción predominante y 97 por ciento de los municipios han cambiado de partido en el gobierno.

Por otra parte, en el Instituto Federal Electoral (IFE) Luis Carlos Ugalde aseguró que la creación del INE en nada resuelve el costo creciente de las campañas electorales, ya que la medida únicamente se centra en atacar las consecuencias, mas no las causas.

"La propuesta del INE no es una reforma estructural, es una mala idea de política pública. El problema central de la democracia en México es el costo creciente de las campañas, no es el INE ni los institutos estatales electorales", puntualizó al presentar el estudio "Fortalezas y debilidades del sistema electoral mexicano"

El ex consejero presidente del IFE consideró que el INE es solo un parche, pues aunque puede existir injerencia de los gobernadores en los órganos electorales, centralizar su estructura resulta una ruta de solución equivocada, ya que bajo la misma lógica se deberían centralizar los Congresos y los poderes judiciales locales.

Consideró que mejorar el nombramiento de los consejeros electorales, centralizar la fiscalización de las campañas y los recursos que se distribuyen a los partidos contribuiría mucho más a una reforma electoral que la creación de órgano electoral nacional.


Ratototas y aviadoras del IEEH y de los 
Juzgados

En seguida imágenes de Estrella Carolina Soto Frias la aviadora del IEEH, se publica las nominas y mas en imágenes imágenes en anexo de lo anterior para que se demuestre quien es ella en realidad.
Ya que afortunadamente se creará el INE Y DESAPARECERÁN LOS IEE es decir van a correr a Pfeiffer a Arminda e hijos. 
La hija de la Consejera Arminda Frias también trabaja en los JUZGADOS CIVILES DURANTE EL MES DE JUNIO y JULIO, que son los mismos que "trabajó" en el IEEH LO DICHO PARA QUE ESTÉN EN EL ENTENDIÓ DE QUE ES AVIADORA TAMBIEN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO.

DEJO LAS IMÁGENES DEJÁNDOLO A SU CONSIDERACIÓN TAMBIÉN LAS NOMINAS de estos "representantes populares".

ESTRELLA CAROLINA SOTO FRIAS tiene varios años trabajando en los JUZGADOS CIVILES de pachuca a un lado de radio y tv de hidalgo, cuyo horario es de ocho a cuatro p.m., por ello AQUÍ LAS NOMINAS DE ESTOS AVIADORES DEL IEEH Y DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO del juzgado civil ya que solo que tenga una doble o esta de aviadora en el IEEH.

NEPOTISMO EN EL IEEH .

EN LAS NOMINAS ANEXAS SE APRECIA COMO ESTRELLA CAROLINA SOTO FRIAS “TRABAJÓ” EN LOS JUZGADOS CIVILES DE PACHUCA LOS MESES DE JUNIO Y JULIO DE 2013 QUE COINCIDENTEMENTE SON LOS MISMOS QUE SUPUESTAMENTE HA TRABAJADO EN EL IEEH ES DECIR, ESTAMOS FRENTE A UN CASO QUE DEMUESTRA LA AMBICIÓN DESMEDIDA DE LAS AUTORIDADES DE HIDALGO, PRINCIPALMENTE EN ESTE CASO DE QUIENES DEBERÍAN EJERCER LA JUSTICIA COMO EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE HIDALGO Y LOS JUZGADOS CIVILES PARTE DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE HIDALGO.

SE MUESTRA LA CORRUPCIÓN, EL NEPOTISMO Y AHORA AUMENTEMOS QUE ESTA “LICENCIADA” O TIENE UNA DOBLE O COBRA SIN TRABAJAR EN EL IEEH O EN LOS JUZGADOS CIVILES.

PUES DE QUE PRIVILEGIOS GOZA ESTA PERSONA QUE SIN SER AÚN PROFESIONISTA TENGA DOS LUGARES DENTRO DE LA ADMINISTRATORIO PUBLICA ESTATAL?
  









SEÑORES ES MOMENTO DE PREGUNTARNOS QUE PERSONAS SON LAS ENCARGADAS DE LA JUSTICIA EN HIDALGO, SI ESTA PERSONA AUN NO ES LICENCIADA Y LE PERMITEN HACER ESTO QUE NO HARÁ CUANDO LO SEA?


HASTA LA PRÓXIMA ....



Comentarios