CARTA AL GOBERNADOR DE HIDALGO JOSÉ FRANCISCO OLVERA RUIZ, GERARDO SOSA CASTELAN DE LA UAEH Y RICARDO CRESPO ARROYO PRESIDENTE DEL PRI EN HIDALGO HOY COLUDIDOS POR EL PODER PISOTEANDO A LOS VERDADEROS PRIISTAS DE HIDALGO

   

CON RESPETO ME DIRIJO A USTEDES EN ESPECIAL A LA VERDADERA MILITANCIA PRIISTA DEL ESTADO DE HIDALGO QUE HOY HA SIDO DE NUEVO MANIPULADA Y OFENDIDA AL HACER UN ACUERDO EN LA OSCURO EL GOBERNADOR DE HIDALGO JOSÉ FRANCISCO OLVERA RUIZ, GERARDO SOSA CASTELÁN DE LA UAEH Y RICARDO CRESPO ARROYO PRESIDENTE DEL PRI EN HIDALGO Y AUN CON MAS RESPETO A LOS DIFERENTES PARTIDOS ENGAÑADOS POR ESTOS COLUDIDOS.

EL POSICIONAMIENTO DE  http://4topisohidalgo.blogspot.mx/ EL DÍA DE HOY EN RESUMEN ES DAR A CONOCER TODAS LAS ATROCIDADES DE ESTOS 3 POLÍTICOS COLUDIDOS CON EL AFÁN DE PODER Y DE DINERO, ESTE MEDIO DARÁ A CONOCER PAULATINAMENTE QUIEN ES JOSÉ FRANCISCO OLVERA RUIZ  Y SUS ACUERDOS NEGROS CON GERARDO SOSA CASTELÁN Y RICARDO CRESPO ARROYO, ASI COMO SUS NEGROS NEGOCIOS DE ESTOS Y SUS FUNCIONARIOS, SOLOS RESPETUOSOS DE LA PAGINA http://www.gerardososaporrocorrupto.com/ AL NO INCLUIR INFORMACIÓN SOBRE ESTOS TRES PERO AGRADECEMOS SU APOYO AL DIFUNDIRLOS POR LA RED SOCIAL QUE HA CREADO Y QUE EN SU MOMENTO FUIMOS RECÍPROCOS, POR ESO HOY LES DIGO A ESTOS TRES PERSONAJES COLUDIDOS POR LA AMBICIÓN DE PODER Y DINERO ESTO:


Carta abierta a 3 políticos corruptos de Hidalgo
Gobernador del Estado de Hidalgo Jose Francisco Olvera Ruiz
Presidente del Patronato de la UAEH Gerardo Sosa Castelán
Presidente del PRI estatal en Hidalgo Ricardo Crespo Arroyo
Los 3 corruptos coludidos de Hidalgo:

Queridos políticos corruptos:

Les escribo esta carta sabiendo que ni tan solo obtendré respuesta, porque si me contestaran, se delatarían.
Se quedarán callados.
Son expertos en callarse, mirar para otro lado y, amparados por el silencio, robar. 
Pero aunque nunca me contestes, yo tengo un par de cosas que decirles. 

Allá voy.

Como todos los políticos, ustedes han gestionado el dinero que es de todos. 
Lo que te hace diferente es que ustedes, políticos corruptos, una parte del dinero se la has metido en tu bolsillo, ofendiendo ala ciudadanía y ala verdadera militancia priistas de Hidalgo.

Para hacerlo han utilizado diversos métodos: cobras por dejar hacer cosas que no se pueden hacer, contratas servicios por valores más altos de lo que marca el mercado - obviamente a empresas de tus amigos o de familiares - compras terrenos, los re-calificas en tu correduria y tú y tus amigos se quedan con la diferencia, dictas leyes que benefician a grandes corporaciones a cambio de un buen puesto cuando te retires.
Lo que hacen, en definitiva, es traspasar el dinero de todos a los bolsillos de unos pocos mediante mentiras y trampas.

Hagan lo que quieran, políticos corruptos, pero les aviso: lo que haces es muy grave. Pensarán que ‘solo’ roban, que ‘si no lo hago yo lo harán otros’ o pondrás alguna otra excusa rastrera. Pero vean con cuidado, políticos corruptos. Son mucho peor que un ladrón: son los responsable de la muerte de niños, de accidentes de carretera y del sufrimiento profundo de centenares de miles de persones. Te lo explico.

El dinero que tu robas, el dinero que tú y tus amigos han metido en sus bolsillos mientras cerraban sus negocios sucios en restaurantes caros con manteles inmaculados, es el dinero que servía para hacer la vida de todos un poco mejor, más cómoda. Era el dinero que millones de trabajadores aportamos a la sociedad a cambio de unos servicios, a cambio de vivir en una sociedad dónde ningún niño vaya a la escuela sin desayunar, como ya pasa en nuestro país. Este dinero, políticos corruptos, era el que servía para construir nuevos hospitales, para pagar sueldos de médicos y enfermeras, para cuidar las carreteras, para repintar sus líneas blancas cada cierto tiempo, para pagar profesores, calefacciones de escuelas, asistentes sociales, policías, conductores de ambulancias, universidades, transportes públicos, pensiones... el dinero que se han robado, desgraciado, es el que sirve para pagar todo eso, y por desgracia la verdad tu gobierno ni siquiera lo has legitimado con ninguna obra en Hidalgo y esto es para ti que no me escuchas Gobernador de Hidalgo. 

Pero como hasta ahora había habido mucho dinero en la caja pública, tus rapiñas no se notaban mucho. Había tanto que aunque tú te quedases una parte, el resto de las cosas se podían ir pagando. Pero llegó la ‘crisis’, políticos corruptos y ahora no hay suficiente. Ahora es cuando se ve la verdadera dimensión de tu delito, de tu crimen. Porque hay que llamar a las cosas por su nombre. Lo que tu has hecho es un crimen contra la sociedad. Cuanto adeuda Hidalgo? Tú dinos a todos los Hidalguenses.

La falta de dinero público está haciendo que la pintura de una carretera no se renueve con la frecuencia adecuada y, una noche de lluvia una familia morirá estampada contra un árbol... y será culpa tuya. No habrá dinero para pagar suficientes ambulancias y un señor mayor morirá en su casa esperando que alguien venga a atenderlo. Porque ahora las ambulancias tardan una media de 15 minutos más que antes en llegar a los sitios y cuando lleguen el señor habrá muerto de un ataque de corazón. Y será culpa de ustedes. Si estás en activo, sinvergüenza, encima dirás que hemos estirado más el brazo que la manga, que “hemos vivido por encima de nuestras posibilidades”.

Sigo. Como has robado dinero de la caja de todos, no habrá suficientes asistentes sociales para tratar adecuadamente el caso de una mujer golpeada y un día la encontrarán muerta (como los casos de decenas de mujeres muertas en Tula de Allende y su región  porque no había recursos para más jueces, para más Seguridad, para hacer un seguimiento del caso... no hace falta mencionar que el culpable de estas muertes serán ustedes, aunque salgas por la televisión con la cara compungida.

Un día un chico irá caminando por una calle oscura - porque no hay dinero para pagar la luz de las farolas - y será asaltado. Nadie lo ayudará porque ya no hay dinero para patrulles en aquella zona porque te lo has quedado tú, indigno. O tal vez si que pasará la patrulla, pero uno de los agentes morirá porque una bala le atravesó el corazón...porque no hay dinero para comprar chalecos antibalas... tu pensarás desde tu inmundo chalet de lujo: “que malos son los ladrones” y si sigues en activo dirás que “hay que atajar la inseguridad ciudadana”... cuando el culpable eres tú. Recuerda que la seguridad es obligación del Estado y los vecinos vigilantes están en fragante delito o si nos permites llegar a cabo la obligación del estado que mas da hacernos justicia por mano propia.

Podría seguir todo el día: escuelas sin calefacción, centros sanitarios cerrados, funcionarios sin cobrar, servicios sociales colapsados, casas enormes para funcionarios, cirugías plásticas en estados cercanos a Hidalgo, elegantes bacanales y festines con aquelarres en el Distrito Federal o en tu oficina de ahí.

Esta noche, cuando se vayan a dormir, en su casa de lujo en una urbanización que difícilmente podrías pagar si fueses honesto, mira dentro tuyo. ¿Vale la pena cargar con esta muertes y estas injusticias a cambio de unes sabanas limpias, unos restaurantes caros, de un coche y una cuenta corriente bien nutrida? Yo creo que no, pero como son eso, unos políticos corruptos coludidos, de ustedes se puede esperar cualquier cosa.

Por eso, lo único que me queda por decirte es que merecen mi más absoluto desprecio, que son peor que todos los ladrones que llenan las prisiones y que son la vergüenza de la especie humana.

¿No les gusta lo que oyen? ¿No les gusta lo que digo? Pues tienes dos opciones: devolver todo lo que han robado, poner a cada uno en su lugar, como la cárcel   o ponerme una denuncia por injurias.. pero para hacer cualquiera de las dos cosas haz de darme la cara. Y eso ya sabemos que no tienen el valor de hacer, porque además de ser unos miserables, asesinos, traidores, porros y ladrones, son un cobardes.


Políticos corruptos, el refrán es claro: “A todo cerdo le llega su San Martín”. Que duerman bien... mientras puedan. Muy cerca de tu lujosa casa hay gente que esta noche no tiene ni donde dormir y al calor de una fogata improvisada estarán con su familia y sus hijos (que no son robados) 


SÁBADO 29 DE JUNIO LA ENTREGA DE JOSÉ FRANCISCO OLVERA RUIZ, GOBERNADOR DE HIDALGO, ASESINO Y VIOLADOR DE LOS 70´S Y 80´S EN LA ERA DEL TERROR DEL PORRISMO HIDALGUENSE.



HASTA LA PRÓXIMA....



Comentarios