ANTECEDENTES DE UN “PORRO ASESINO” JOSÉ FRANCISCO OLVERA RUIZ GOBERNADOR DEL ESTADO DE HIDALGO ASESINO "PARTE 1"

YA NO RECUERDAS LO QUE VIVIMOS CON ELLOS?


1. Se convirtió en “PORRO” universitario de la UAEH en los ´70.

2. Esta orgulloso de las 153 averiguaciones en contra de la Federación de Estudiantes Universitarios de Hidalgo dependiente de la UAEH y de la cual formabas parte como Presidente de la FEUH, por los atroces crímenes cometidos entre los que figuran asesinatos, violaciones, robos, saqueos, ataques a la ciudadanía y medios de comunicación, lesiones y secuestros.

3. Acuérdate cuando violaron en el palenque de Tulancingo a la cantante Yuri, tú y la plana mayor de los porros de la FEUH, entre ellos tu promotor y protector Gerardo Sosa Castelán y su séquito de infames violadores y malhablados como tu compadre Evaristo Luvián Torres y otros.

4. Fuiste el que encubrió a Víctor Manuel Burgos Ortiz, hoy director de la Escuela Preparatoria Salvador Allende en Ciudad Sahagún dependiente de la UAEH y coludido con el narcotraficante "Tibiritabara preso en Nueva York" quien mató a 3 policías de la caseta de palacio de gobierno al conducir ahogado en alcohol y fieles perros carroñeros de Gerardo Sosa Castelán.

5. Atacaste Televisa en el partido Cobras - Pachuca, incendiando camionetas y llenando la Avenida Revolución y el río de Las Avenidas con heridos por tus actos criminales.

6. Te adueñaste de una de tantas de las propiedad de la UAEH en la Avenida Constituyentes 101 en el Fraccionamiento Constitución y tienes ahí establecido tu negocio de Correduría Pública.

7. Asesinaste a tu amigo César Ramírez Rodríguez el 17 de Julio de 1980 cuando ibas con tu amante Sonia Hernández Solís en un Crown Victoria propiedad del Gobierno?


8. Atentaste contra la vida de Antonio Bustos Guerrero cuando le 

disparaste por la espalda en la calle de Guerrero el 15 de 

diciembre de 1981.



DIARIAMENTE NOTICIAS SOBRE TI.


HASTA LA PRÓXIMA....

Comentarios

Publicar un comentario